15 de enero de 2017


RESULTADOS: III JORNADA PREBENJAMIN Y III JORNADA BENJAMIN

Nadadoras del Club Natación Logroño durante la competición de ayer en Lobete. CNL

El Sábado 14 de Enero se celebró la III Jornada Prebenjamin y III Jornada Benjamin en sesión de mañana en la piscina de Lobete.

- CATEGORÍA PREBENJAMÍN -

En la categoría Prebenjamin Masculina, destacar a los nadadores Víctor Hernández que quedó 4º clasificado y a Igor Martínez que quedó en 9ª posición en la prueba de 100 Estilos.

Lucía Gregoria Martinez en la competición de ayer al conseguir la Mejor Marca de edad (8A) en 100 Estilos. CNL
En la categoría Prebenjamín Femenina, destacar por un lado a Lucía Gregoria Martinez por ganar el 100 Estilos y por hacer Mejor Marca de edad (8A) en la prueba de 100 estilos con un tiempo de 1:43.35; seguida de Lidia Saenz en 3ª posición, Gabriela Martínez en 4ª posición, Carolina León en 7ª posición y Celia Sotés en 8ª posición.

- CATEGORÍA BENJAMÍN -

Algunos de nuestros nadadores en la competición de ayer en Lobete. CNL

En la categoría Benjamin Masculina, destacar a Alejandro Martínez al quedar 1º clasificado en 100 Crol y Mikhael Shmatenko que quedó en 10º posición; en la prueba de 100 Espalda destacar a los nadadores Diego Azofra en 6º posición, Raúl Martínez en 8ª posición y a Jon Serradilla en 9º posición; en la prueba de 50 Mariposa destacar a Alejandro Martínez al quedar en 1ª posición, Pablo Martínez en 8º posición y Javier Marzo en 10º posición.

* Destacar el relevo 4x50 Braza Masculino que quedaron en 1ª posición (Lucas Melgosa, Pablo Martínez, Mikhael Shmatenko y Javier Marzo)

Algunas de nuestras chicas benjaminas durante la competición de ayer en Lobete. CNL

En la categoría Benjamín Femenina, en la prueba de 200 Crol la nadadora Lucía Fernández quedó en 3ª posición y Lucía Sainz quedó en 7ª posición; en la prueba de 100 Crol la nadadora Nora Nuino quedó en 8ª posición; en la prueba de 100 Espalda la nadadora Lucía Fernández quedó en 4ª posición; en la prueba de 50 Mariposa la nadadora Nora Nuino quedó en 8ª posición.


¡¡ ENHORABUENA PEQUES, A SEGUIR TRABAJANDO DURO !! 

Saludos



RESULTADOS: IV JORNADA "ESPECIAL" TROFEO FEDERACIÓN

El Sábado 14 de Enero se celebró en el Adarraga la IV Jornada "Especial" Trofeo Federación en una sesión de tarde intensa, con buenos registros personales y con muchas mínimas conseguidas para acudir a Campeonatos de España.


Por un lado, destacar a Alba Romero al conseguir el Record Absoluto de La Rioja y Mejor Marca 16A en la prueba de 100 Espalda con un tiempo de 1:06.75 y destacar a Miguel González por realizar Mejor Marca de edad 18A en la prueba de 400 Crol con un tiempo de 4:09.46.


Por otro lado, destacar a las nadadores que consiguieron mínimas para los Campeonatos de España: Salma Nuino (4 Mínimas para el Campeonato de España Infantil de Verano y 2 Mínimas para el Campeonato de España Infantil de Invierno), Irene Gil (2 Mínimas para el Campeonato de España Infantil de Verano) y Alba Romero (Mínima para el Campeonato de España Junior de Verano)


- CLASIFICACIÓN IV JORNADA ESPECIAL TFR -

* Categoría Alevin Masculino: 2º Clasificado JAVIER BALBUENA

* Categoría Infantil Femenino: 2ª Clasificada SALMA NUINO
* Categoría Infantil Masculino: 3º Clasificado VÍCTOR NAVAS

* Categoría Junior/Abs. Femenino: 1ª Clasificada IRENE MARTÍNEZ / 3ª Clasificada ALBA ROMERO

* Categoría Junior/Abs. Masculino: 1º Clasificado MIGUEL GONZÁLEZ / 2º Clasificado IVÁN ILARRAZA / 3º Clasificado ALEJANDRO BARRIOS



¡¡ ENHORABUENA EQUIPO, A SEGUIR TRABAJANDO DURO !! 

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario