25 de septiembre de 2016


RESULTADOS: CAMPEONATO DE EUROPA DE AGUAS ABIERTAS EN PIOMBINO (ITALIA)


¡¡ Históricos resultados de nuestra nadadora Alba Romero en el Campeonato de Europa !! 

Despúes de otro año más de duro entrenamiento, los objetivos y recompensas le han llegado a nuestra nadadora Alba Romero, que ha batido un nuevo registro a nivel personal y a nivel de club consiguiendo 2 medallas en el Campeonato de Europa de Aguas Abiertas celebrado del 9 al 11 de Septiembre en Piombino (Italia). 

Es la primera vez que una nadadora del Club y riojana acude con la Selección Española y que en su primer campeonato consigue 2 medallas. 

¡¡ Enhorabuena campeona !!



Alba Romero consiguió la medalla de plata en la prueba individual infantil de 5000m, en una prueba muy emocionante, donde se quedó a media brazada de conseguir la medalla de oro. 




En su segunda prueba, el Relevo Mixto Infantil 4x1250m, la Selección Española (con Alba Romero en la tercera posta) consiguieron la medalla de oro en una espectacular carrera con un final de infarto, donde la nadadora española codo con codo con la nadadora húngara tocó en primer lugar, dando a España una merecidisima medalla de oro.


Ahora, toca disfrutar de la última semana de descanso y posteriormente comenzar una nueva temporada de objetivos y metas que traerán recompensas al esfuerzo realizado.

" Es un triunfo enorme de todos, gracias al trabajo realizado "

Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario