6 de noviembre de 2015



- ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB NATACIÓN LOGROÑO -

Estimados asociados;

El 21 de Noviembre, se convoca a todos los asociados a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en la sede del Club Natación Logroño, sita en la calle Pino y Amorena nº15,  a las 19:00 h en primera convocatoria y a las 19:30 h.  en segunda convocatoria. Como sabéis todos, es el máximo órgano de decisión del Club y es por ello que es importante que asistáis para trasladar a la Junta Directiva vuestras inquietudes, sensaciones y percepción de cómo se está manejando la entidad.

Se os adjunta la convocatoria formal de dicha Asamblea y se insiste en que podéis incorporar al orden del día aquellos puntos que encontréis de interés para su discusión, no obstante, como es habitual en este tipo de reuniones, al final de la  misma se abrirá un turno de ruegos y preguntas en el que podréis intervenir para manifestar lo que entendáis conveniente.

Como también es ya habitual, y tras la Asamblea, se celebrará la Cena Riojavelo a las 21.30 h, en la que esperamos vuestra asistencia con el fin de poder disfrutar de una buena noche en compañía de los protagonistas del Club, los nadadores.
No obstante lo anterior, y dada la experiencia de otros años, para este hemos entendido conveniente hacer unas pequeñas modificaciones de carácter organizativo; SÓLO se admitirá un aforo de hasta 120 personas a las que se les reservará el espacio por estricto orden de comunicación al Club. Todas las reservas que se hagan (recordar que como todos los años sólo pagamos los adultos) se cobrarán, independientemente de que al final asista la persona o no o de que vengan menos que las reservadas, por esto tened claro los asistentes. Finalmente, se confeccionará una lista de asistentes y se controlará el acceso con el fin de que sean las personas que hayan reservado las que realmente entren a la cena y no otras.

Por el momento nada más, reitero el deseo de la Junta Directiva de que asistáis a la Asamblea y colaboréis dentro de vuestras posibilidades a hacer cada día un Club mejor.

Saludos a todos.

El Presidente.

DON JUAN CARLOS ROMERO MAGRO




No hay comentarios:

Publicar un comentario