13 de septiembre de 2014


- CONVIVENCIA INICIO DE TEMPORADA 2014 - 2015 -

- Nadadores del Club Natación Logroño, disfrutando de la playa de Suances -

Los días 5, 6 y 7 de Septiembre, el Club Natación Logroño se fué de concentración a Suances.
Dicha concentración sirvió de inicio y preparación de la temporada 2014 - 2015. 

- ACTIVIDADES DURANTE LA CONCENTRACIÓN -


Chicas y chicos mirando el campo de batalla de agua que les espera, con una colchoneta de agua que resbalaba, junto con las pistolas de agua, globos y cubos de agua, con poco sitio para poder esconderse.


Empieza la batalla de agua, chorros de agua van de un lado a otro.....todos contra todos...no se libra nadie, todos entretenidos pasando un buen rato entre risas y agua.


Mientras que en otra parte del recinto.....carreras de coches, dando vueltas a un circuito a ver a quién se le da mejor conducir, dándose golpes de vez en cuando......¡¡¡ PRECAUCIÓNNNN AMIGO CONDUCTOR, LA SENDA ES PELIGROOOSA !!!


Llegan las tirolinas y con ellas las alturas.......pasando por puentes colgantes y posteriormente disfrutando de un pequeño desplazamiento aéreo, unos con más habilidad que otros y sobre todo más relajados que otros.


Entre puentes tibetanos y tirolinas, le toca el turno a los rocódromos, donde mostraron la habilidad en pared vertical.


Entre tanta agua, tirolinas, puentes tibetanos y rocódromos, hubo tiempo para afinar puntería con el tiro con arco, donde algunos de los nuestros mostraron sus dotes con el arco. También se podía llamar tiro al globo, ya que en cada esquina de la diana había un globo.


Un poco de descanso no viene mal a nadie....el Sábado por la tarde fuimos a la playa de Suances, aunque poco duró la calma......guerra de bolas de arena, todos contra todos pasando una tarde muy divertida.

- OTRAS ACTIVIDADES -

Aparte de todo lo anterior, también hicieron kayak ( no hay fotos de ello ) donde se lo pasaron en grande. Por otro lado, el albergue disponía de granja escuela y también de una discoteca pequeña para bailar.

¡¡¡ UN BUEN FIN DE SEMANA DE CONCENTRACIÓN !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario