4 de agosto de 2013

EN CONSTRUCCIÓN ( TEMPORADA 2013-2014 )

Buenos días a todos los miembros del Club Natación Logroño:


Sois muchos los que veis el Blog del Club y que lo visitais prácticamente a diario, comunicaros que para la próxima temporada pretendo hacerle un lavado de cara y para ello necesito ayuda vuestra. 

Necesito que me digais que os gusta y que no os gusta del Blog, cosas para cambiar, cosas para mejorar de cara al futuro, cosas para añadir, mejor organización, etc......cualquier ayuda será bien recibida.

Para ello quiero que expreseis vuestras opiniones poniendo vuestro nombre y apellidos, para saber quién expone su opinión en esta misma noticia vale??

Gracias a todos por vuestra colaboración

Tito

4 comentarios:

  1. El formato de la pagina deberia tener html5 para evitar hackeos futuros y tambien para que se reproduzcan los videos en una calidad de 4K y se pueda reproducir en el nuevo galaxy s5 tienes que crear un canal de Youtube y subir videos de las competiciones un saludo

    ResponderEliminar
  2. Antes de escribir nada y COMO BIEN PONE EN EL MENSAJE, VUESTRAS OPINIONES CON " NOMBRE Y APELLIDOS ". Gracias

    ResponderEliminar
  3. El tío este anónimo de las 13:25, parece, y digo, solo parece, que sabe algo del tema, la putada que no se sabe quien es y a la gente desconocida no se le puede hacer mucho caso, por si. Un saludo

    ResponderEliminar