15 de noviembre de 2013

RESULTADOS - XV Trofeo Ciudad de Logroño

((((( ACTUALIZADA LA CLASIFICACIÓN EL 21/11/2013 )))))

- RESULTADOS XV TROFEO CIUDAD DE LOGROÑO - 

- El Club Natación Logroño posando con el trofeo al 2º clasificado en el Trofeo Ciudad de Logroño -

El Club Natación Logroño quedó SUBCAMPEÓN en el XV Trofeo Ciudad de Logroño que tuvo lugar ayer, 16 de noviembre, en la piscina del Adarraga. 

Buen medallero de nuestros nadadores que consiguieron un total de ¡¡¡ 19 medallas !!! , 18 a nivel individual en las respectivas categorías y 1 en el relevo mixto.

- MEDALLERO POR CATEGORIAS -

- ALEVÍN MASCULINO/FEMENINO - 



En categoría Alevín masculino-femenino en las pruebas de estilos, el nadador Iván Eric y la nadadora Ibone Manero se proclamaron campeónes de su categoría.


En categoría Alevín masculino-femenino en las pruebas de mariposa, el nadador Raúl Ilarraza se proclamó campeón, mientras que Andrea Morras quedó 3ª clasificada.


En categoría Alevín masculino-femenino en las pruebas de espalda, el nadador Iván Guijarro se proclamó campeón, mientras que Andrea Bellver quedó 3ª clasificada.


En categoría Alevín masculino-femenino en las pruebas de braza, el nadador Ramón Anguiano se proclamó campeón, mientras que Leyre Berganzos quedó 3ª clasificada.



En categoría Alevín masculino-femenino en las pruebas de crol, el nadador Ander Zabalo y la nadadora Yunchu Elizondo quedaron en 2ª posición.

- INFANTIL MASCULINO/FEMENINO - 

En categoría Infantil masculino-femenino en las pruebas de estilos, la nadadora Ana Rosco se proclamó campeona de su categoría.


En categoría Infantil masculino-femenino en las pruebas de mariposa, el nadador Miguel González quedó 3º clasificado de su categoría.



En categoría Infantil masculino-femenino en las pruebas de espalda, la nadadora Alba Romero quedó 2ª clasificada, mientras que el nadador Rubén López quedó 3º clasificado.

- JUNIOR MASCULINO/FEMENINO - 



En categoría Junior masculino-femenino en las pruebas de mariposa, la nadadora Aisa Berganzos quedó 2ª clasificada de su categoría.

- ABSOLUTO MASCULINO/FEMENINO - 



En categoría Absoluta masculino-femenino en las pruebas de estilos, el nadador Jesús García quedó 2º clasificado de su categoría.


En categoría Absoluta masculino-femenino en las pruebas de mariposa, la nadadora Idoia Marauri quedó 2ª clasificada de su categoría.



En categoría Absoluta masculino-femenino en las pruebas de braza, el nadador Iván Ilarraza se proclamó campeón de su categoría.

- RELEVO 8X50 CROL MIXTO -

- Relevo Mixto del Club Natación Logroño, compuesto por: Yunchu Elizondo, Iván Guijarro, Alba Romero, Miguel González, Aisa Berganzos, Guillermo Alba, Idoia Marauri e Iván Ilarraza,  posando con la medalla al tercer clasificado -



- MEJORES MARCAS CONSEGUIDAS -


- Alba Romero ( Club Natación Logroño ), después de acabar una prueba -


La nadadora Alba Romero, volvió a establecer 2 Mejores Marcas de 12 Años en las pruebas de 100 y 200 Espalda:

- 100 Espalda: 1:13.24
- 200 Espalda: 2:36.72


¡¡¡ Enhorabuena a tod@s !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario